Manu Chao-King of de Bongo

Publicado en por nazaret.over-blog.es

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
*
<br /> ORACION<br /> Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,por la fuerza de los corazones sagrados y<br /> de las lágrimas derramadas por amor,para que se dirija fapb donde está fapb trayendo su espíritu ante mi esab,amarrándolo definitivamente al mío.<br /> Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que fapv jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi esab me pertenezca.Que fapb no beba,no coma,no<br /> hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta Oración.Minhas pombas gira use su poder y aleje a fapb de cualquier mujer con<br /> que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de fapb;porque lo quiero amarrado y enamorado de mi esab quiero que fapb se quede dependiente de<br /> mi amor,quiero verlo loco por mi esab,deseándome como si yo esab fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente,que en nombre de la gran Reina María<br /> Padilha florezca este sentimiento dentro de fapb dejándole preso a mi esab,24 horas por día.OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a fapb,para mi esab,pues yo a el deseo,y lo quiero<br /> deprisa.Por tus poderes ocultos,que fapb comience a amarme a mi esab a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi esab como si yo fuese la única persona del mundo.<br /> Que fapb venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que fapb no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi esab.Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a<br /> fapb.que fapb me ame mucho,venga manso y como yo deseo.<br /> Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus,quiero de vuelta mi amado fapb que me entristece con su desprecio,que<br /> fapb olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que fapb sea desanimado y frío con otras personas,que desanime y sea frío con todas las otras<br /> mujeres,que cualquier otra mujer que este con fapb se estrese con el,pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo,odio,aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y<br /> que fapb tome enojo,odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que fapb que se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y<br /> por todos. Que El venga a mi esab,vida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ajgh no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo<br /> pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si fapb piensa en mi y que me quiere,y me<br /> quite de esa oscuridad.Que ajgh hable conmigo,que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa,traiga a ajgh a mis pies,para no mas salir,y que venga Corriendo,que deje todo y a todos<br /> Y que sólo piense en mi esab.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ajgh ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi<br /> lvls.Quiero mi amado,amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para esab,que sus pensamientos,gentilezas y bondades<br /> sean sólo para mi esab.<br /> Que fapb quiera mucho de verdad que yo esab me Quede Con el.Pero además,quiero que usted,Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus,aleje de fapb toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices<br /> juntitos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi esab.Que el me llame por teléfono,desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona,y que sufra lejos de mi esab y no<br /> aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de el,pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi esab para siempre,diciendo que me ama y que me quiere solo a<br /> mi.GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.<br /> Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.<br /> Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.<br /> Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.QUE ASI SEA<br />
Responder