Quería ser como Jessica Rabbit

Publicado en por nazaret.over-blog.es

Tiene 22 años y es una esteticista rusa especialista en uñas. Podríamos decir que, después de su hazaña, se ha convertido en el nuevo 'monstruo' de internet del momento. Hasta 100 inyecciones en los labios y 4.600 € (de momento) para parecerse a un dibujo animado. Ella se ve "fantástica". ¿Qué opinas tú?

 

Obsesión por la cirugía estética.

 

Kristina dice que quería operarse los labios desde que tenía cuatro años de edad porque siempre ha envidiado los labios de su hermana mayor y que su ideal de mujer perfecta es la Jessica de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'. Así que cuando cumplió los 17 se operó por primera vez y le gustó tanto que todavía no ha parado. Ya lleva 100 intervenciones que le han supuesto un coste superior a los 4.600 euros.

 

No le importa no haber tenido nunca pareja, que la gente piense que está ridícula o que la insulten. Afirma que no se arrepiente y que lucir esos labios tan exuberantes la ha ayudado a aumentar su confianza.

"A veces voy por la calle y me gritan cosas como: "Eh! La de los labios grandes..." Pero no me importa, me encanta y quiero ir aún más allá. Soy adicta a ella".

 

El antes y el después de Kristina, ¿con cuál te quedas?

 

"Incluso mis padres están felices por mí. Realmente no se preocupan por mi aspecto. Algunos de mis amigos me han dicho que no debería ir más allá, pero aún  no estoy satisfecha".

Pero esto no es todo, al parecer Kristina planea aumentar sus pechos y realizarse una cirugía plástica en la nariz a pesar de que reconoce que el procedimiento es "bastante doloroso".



Fuente: celebrities.com

image-copia-1
Naazaret =)

Comentar este post

Emilio 12/12/2011 23:54


CUIDADO CON EL COMENTARIO DEL TAL (YOSUNNE) TE MANDA A UNA PAGINA PORNO.

Emilio 12/12/2011 23:50


Esa chica es una mente enferma.

Yosunne | webcam chicas 11/30/2011 18:07


Madre mia es un monstruo

fausto 11/28/2011 17:29


Seria fabuloso que algun doctor "experimentara" con esta chica y le implantara al menos 1 neurona de papel para ver si reacciona como un ser pensante