La hija de Billy Bob Thornton irá a prisión por homicidio

Publicado en por nazaret.over-blog.es

Esta vez quiero ponerme seria. Y es que el tema del que os voy a hablar no puede tratarse con frivolidad. Su protagonista es Amanda Brumfield, hija del cantante Billy Bob Thornton, a la sazón 'ex' de Angelina Jolie.

La justicia del estado de Florida ha condenado a esta joven a 20 años de cárcel por la muerte de un bebé. Desde luego, el caso pone los pelos de punta a cualquiera.
amanda-brumfield.jpg

 Amanda Brumfield

 

Absuelta de los cargos de asesinato en primer grado y abuso infantil agravado, sus señorías sí consideran que Amanda fue autora de un homicidio involuntario.

Según la web AceShowbiz, los hechos se produjeron en octubre de 2008. Ese día Amanda cuidaba a su ahijada, la hija de su mejor amiga, Heather Murphy. Ambas pasearon por un parque infantil y nada hacía sospechar que la jornada tendría un dramático desenlace.

La coartada de Amanda fue que la niña murió a raíz de un golpe al intentar salir del parque. Luego argumentó que la sentó en un sofá y se dio cuenta de que estaba muy débil. Pero la autopsia demostró que mentía.

Las heridas que tenía Olivia en el cráneo y en el cerebro habían sido provocadas al caer desde una distancia muy corta, según los forenses.

Los fiscales hicieron el resto. Destaparon toda la verdad: Amanda golpeó a la pequeña Olivia hasta causarle la muerte. No pretendo convertirme en jueza, pero me parecen repugnantes los comportamientos agresivos con criaturas que no pueden defenderse.

Obviamente, ella se derrumbó cuando la declararon culpable. Una de sus amigas leyó durante el juicio una carta suya en la que se recogían los siguientes fragmentos: "Olivia trajo alegría a nuestra familia desde el momento en que nació (...) Siempre fue, es y será mi pequeña".

Ella ha arruinado su juventud. Pero, sin lugar a dudas, la peor parte se la han llevado los padres de Olivia... Que descanse en paz.


DSC00925
Naazaret =)

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
<br /> tiene razon Laura<br />
Responder
L
<br /> Alguien que mata a un bebe y mas aun si es de su sangre se merece morir<br />
Responder