Las reposiciones de «Los Simpson» sobrevivirán al holocausto nuclear

Publicado en por nazaret.over-blog.es

 

Cucaracha monteys
Al menos, estarán entretenidas.

Un grupo de científicos de Móstoles reveló ayer por la tarde la insólita conclusión de un estudio que pretendía determinar cuál sería el alcance de los daños en caso de holocausto nuclear. Una catástrofe de estas características dejaría al planeta como un piso de estudiantes en sábado por la noche, es decir, sin rastro de vida más allá de las cucarachas. También es altamente probable que toda la obra del hombre sea destruida, excepto (y aquí viene la parte sorprendente del estudio, aunque os sorprendera más bien poco porque ya lo hemos puesto en el titular) la serie Los Simpson, que seguirá reponiéndose hasta que llegue el fin del universo. Aunque tampoco hay indicios que cuando eso ocurra, la producción de la Fox deje de emitirse, la verdad.

Gregorio W. Pérez, director del estudio y hombre que se ha puesto la uve doble en el nombre para fardar, afirmó que “la serie se ha pasado tantas veces por televisión que aunque se destruyan los estudios de Antena 3 desde los que la emiten, las ondas siguen estando en el aire para siempre”. De hecho, ni siquiera hará falta un televisor para captarlas. Gracias a la radioactividad, la serie se reproducirá en cualquier rincón. “Ya jamás podremos volver a mirar el cielo sin ver en él a Homer haciendo alguna tontería” dijo Gregorio, que a continuación añadió “Aunque bien pensado jamás podremos volver a mirar el cielo en general porque estaremos muertos, claro”.

Un detalle curioso es que, a pesar de existir 22 temporadas, sólo se reemitirán eternamente las 12 primeras, y únicamente algunos de sus episodios. Eso nos llevaría a la pregunta de si existen 486 episodios de la familia amarilla, por qué demonios siempre estamos viendo los mismos (una señora de Matalascañas tuvo un derrame cerebral al ver el episodio especial musical 10.512 veces sin ni siquiera habérselo propuesto), pero Gregorio se muestra tajante: hay misterios para los que la ciencia no tiene respuesta “¿El origen de la vida? Podríamos llegar a deducirlo. ¿Los viajes en el tiempo? Tarde o temprano los haremos realidad. Pero lo de los capítulos de Los Simpson es todo un expediente X”. Que, por cierto, el capítulo de Expediente X  también es de los que han emitido millones de veces...

Las cucarachas ya tendran algo que mirar si se aburren...

05112010 006
Naazaret =)


Comentar este post

Buscando a Jacks | sexshop 01/16/2012 22:06


a mi me molan los simpsons

Ava Gardner | rimanere incinta 01/02/2012 13:34


Los simpson molan mil

La Diva | videos porno 11/15/2011 15:45



jajaja la verdad es que si, se acbaara al vida en el planeta y en la tele seguiran los simpsons