EEUU presiona para que la ley de Sinde incluya sanciones penales

Publicado en por nazaret.over-blog.es

Estados Unidos sigue haciendo esfuerzos para presionar al Gobierno español con el fin de impulsar la 'ley Sinde' y frenar la descarga de contenidos en Internet. Sus últimos mensajes consisten en mostrar su decepción por el rechazo a la norma y la presión para que incluya sanciones penales tras ser reformada.

Según informa adslzone.net, el asesor del subsecretario de comercio para la propiedad intelectual de EEUU, Justin Hughes, ve la 'ley Sinde' como algo necesario  porque "no se pueden librar batallas de meses para hacer cumplir la legalidad".

"Son los otros países europeos quien están cuestionando a España por lo que está haciendo", señala al tiempo que refleja la "pasividad" que muestra el país y que lastra a la sociedad española en términos de empleo, además de lo que afectan de forma natural a su industria cultural.

Sobre el "liderazgo de González Sinde

"El liderazgo de la ministra Sinde" debe ayudar a la aprobación definitiva de la ley, asegura. El problema es que "en España no se ha establecido un equilibrio entre la propiedad intelectual y la libertad individual", señala.

Además, el embajador estadounidense en nuestro país, Alan D. Solomont, cifró en 800.000 los puestos de trabajo perdidos por lo que considera una falta de respeto a la propiedad intelectual.

05112010 006
Nazaret =)

Comentar este post

Keannu Reeves | videos porno 01/16/2012 20:55


los usa siempre dando por el culo

Ava Gardner | vibrador 01/02/2012 12:07


esto es un sacadineros, viva la red libre y los p2p!!!

Rafa | sofas piel 11/15/2011 14:59



Esto es una estafa y una verguenza, mirar lo que ha pasado con teddy bautista, que se quedaba el la pasta, a la carcel todos los de la sgae



Viajes 05/26/2011 11:25


Si es que al final no vamos a poder ni respirar sin tener que pasar por caja... Veremos a ver que sale de todo esto.


Hoteles Florencia 04/07/2011 11:51


La verdad es que no tengo ni la menor idea de lo que pinta EEUU aqui, pero bueno, ya sabemos lo que hara nuestro gobierno.