Amilia Sonja Taylor, el bebé más prematuro del mundo

Publicado en por nazaret.over-blog.es

            

.

Nacida con el tamaño de un bolígrafo

El 24 de octubre de 2006 nacía en el Hospital Infantil Baptista de Miami la pequeña Amilia, que ha fecha de hoy está considerada como el bebé nacido con vida más prematuro de la historia.

 

Amilia nació a las 21 semanas de gestación, con un peso de 284 gramos y 24 centímetros de longitud. En el hospital nadie apostaba por su supervivencia, ya que no existía precedente alguno de bebés que hubiesen sobrevivido naciendo antes de las 23 semanas de gestación, por ello calificaron a Amilia como “el bebé milagroso”. La cuestión es que no fue fácil y la pequeña sufrió varios problemas respiratorios y digestivos e incluso una hemorragia cerebral leve, a esto hay que sumar varias operaciones y una buena cantidad de medicamentos durante su primer año de vida.

.

.

Pasados cuatro meses desde su nacimiento, con 1,8 kilógramos de peso, Amilia fue dada de alta y actualmente se puede considerar una niña del todo normal, salvo por pequeños problemas de asma y algunas visitas periódicas al hospital.

El caso de Amilia ha sido bandera de distintas asociaciones antiabortistas por motivos obvios, pero esa, ya es otra historia.

.

                                                      

Fuente: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/12/27/amilia-sonja-taylor-el-bebe-mas-prematuro-del-mundo/#more-17533


DSC00925
Naazaret =)

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Blanca | webcam porno 11/15/2011 17:48



Maravilloso post , todavia estoy flipada